Para nosotros resulta importante la creación de una comunidad de personas fieles a nuestra marca, gracias a la confianza que aportamos para la creación de un vinculo especial que genere interés a un grupo de personas.
Nos enfrentamos a una ardua tarea en la que necesitamos posicionarnos lo mas cerca posible del consumidor, a su mismo nivel, conversando y respondiendo a sus dudas eficientemente. Al igual que son importantes las redes sociales en las que se comparte información, contenido de nuestra marca, opiniones y experiencias para generar audiencia.

El engagement creado entre nuestra marca y el usuario no se puede forzar, se trata de mantener una relación real a través de un trato directo con los consumidores. Mediremos el engagement a través del grado de interacción de un consumidor con nuestra marca, es decir los usuarios recurrentes que se sientan parte de la marca.
Estimamos que el riesgo que puede surgir es la creación de una comunidad inadecuada que no es la que buscábamos crear en un principio, y que no se ajusta a nuestra filosofía, con interacciones desinteresadas y no de consumidores fieles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario