Consideramos que es
muy importante que la campaña de comunicación de Coca-Cola se encuentre
presente en los medios digitales ya que actualmente es una herramienta presente
en el día a día de todo el mundo e imprescindible. Además, nuestro público
objetivo es principalmente la gente joven, y éstos se encuentran muy presentes
en Internet, sobretodo en redes sociales. Es en este mundo donde queremos
difundir más nuestra nueva campaña de comunicación ya que tendrá mayor
repercusión y podremos llegar a nuestro target.
Como
estrategia de comunicación digital, proponemos crear campañas especializadas en cada una de las redes sociales más utilizadas actualmente.
- Twitter: crear un hastag en Twitter con el nombre de #TasteTheFeeling, para que los usuarios puedan "tuitear" cuáles han sido sus experiencias personales "Taste the feeling" con Coca-Cola.
- Facebook: hemos pensado subir uno de nuestros anuncios de la nueva campaña dando a los usuarios la posibilidad de comentar en la publicación que final les gustaría que tuviese el anuncio.
- Youtube: organizaríamos un evento para varios youtubers conocidos patrocinado por Coca-Cola y se grabaría un vídeo contando sus momentos personales "Taste The Feeling" y que cada uno de ellos publique un vídeo en su canal contando la experiencia y patrocinando el producto.
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