jueves, 11 de febrero de 2016

Una estrategia de comunicación para crear un "mundo Coca-Cola"



El objetivo principal de nuestras campañas de comunicación es conseguir un incremento de las ventas mediante la creación de un "modo de vida Coca-Cola" en torno a valores positivos como la felicidad, disfrutar de la vida y compartir los mejores momentos rodeados de la gente que más quieres. 



Los criterios que se emplearán para medir estos objetivos se basan en la respuesta por parte de los consumidores:
  • Clicks a promociones, likes a publicaciones de Coca-Cola, número de veces que se comparte o comenta la campaña en redes sociales.
  • Evolución de la demanda de los productos en los puntos de venta.
  • Encuestas con los ciudadanos a pie de calle o vía Internet

Queremos crear una nueva necesidad en el mercado, que haga que los potenciales clientes excluyan el resto de bebidas ofertadas y escojan Coca-Cola para saciar su sed. Conseguir que en la mente de los consumidores se asocie el beber nuestro producto no solo con saciar la sed sino también con adquirir un plus, un valor añadido que otras bebidas no proporcionan. 





"Coca-Cola: destapa la felicidad"



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