Bajo el eslogan "Taste the feeling" queremos presentar una gira mundial que tenga como artistas principales a Avicii y Conrad Sewell. En su paso por España, queremos que la agencia de publicidad desarrolle la campaña de comunicación de los conciertos, basándose en la imagen renovada de Coca-Cola para 2016. La gira pasará por distintas ciudades de España donde se concentra más turismo durante los meses de julio y agosto (Ibiza, Mallorca, Marbella, San Sebastián, Cádiz...). Los conciertos irán dirigidos a jóvenes, con un precio asequible y en los que los músicos cabeza de cartel serán Avicci, DJ sueco encargado de crear y producir la música de la última campaña en televisión, y Conrad Sewell, que pone voz a la canción de los nuevos anuncios. Se organizarán los conciertos al aire libre durante todo el día, ofreciendo a los asistentes actividades, regalando merchandising de la marca, organizando concursos, etc... todo ello girando en torno a los productos Coca-Cola. Se trata de promocionar y recuperar la marca Coca-Cola como algo único, evitando generar en la mente del consumidor la apariencia de que existen marcas independientes como Light o Zero. Buscamos afianzar la personalidad de Coca-Cola y volver a llegar a los jóvenes, relacionando la marca con un espíritu desenfadado, divertido y soñador, que quiere disfrutar de la vida y aprovechar cada momento de felicidad.
"Sensación de vivir, siempre Coca-Cola"
No hay comentarios:
Publicar un comentario