jueves, 10 de marzo de 2016

« SIENTE EL SABOR »

La comunicación es la clave del éxito, la que conseguirá diferenciarnos y creará un vinculo concreto con nuestros clientes. Transmitir una sensación concreta en cada persona y encontrar aquella afinidad que logrará afianzar una relación única, ya que cada uno es diferente, y por eso buscamos encontrar una coca-cola para cada estilo.
Nuestra comunicación se compone de historias que acaban siendo felices gracias a nuestra bebida y a superar problemas que todo el mundo pueda tener manteniendo la felicidad y el optimismo ante todo. 

Coca-cola ha demostrado que con la organización de grandes eventos como los conciertos es capaz de reunir a una multitud de gente, creando entretenimiento y ocio, y promocionando a la vez su marca. Lograr dejar una buena sensación y una experiencia única contratando a uno de los DJ’s y productores de gran influencia a nivel mundial, Avicii, conseguirá asegurar el éxito de esta campaña, disfrutando de un evento de promoción de la gira. En él los famosos podrán promocionar la campaña contestando a preguntas y sobre todo a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

Previo a este evento se realizará una rueda de prensa donde el director de Coca-Cola España presentará la gira, y a sus respectivos participantes. Además para aportar máxima visibilidad, se retransmitirán los conciertos en televisión para todos aquellos que no pudieran disfrutar de ello en vivo.

Los canales de comunicación empleados y el éxito que se obtiene de ellos realza el buen funcionamiento de las campañas utilizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario